Celebridades con historias de pérdida de peso realmente exitosas que te inspirarán.

Angélica Vale – 15 kilos menos gracias a un endocrinólogo

A la actriz Angelica Vale la conocemos por participar en El secreto de Alejandra, Soñadoras, Las vías del amor y, por supuesto, La fea más bella. Más recientemente estuvo en Y mañana será otro día y La fan. Ella misma admite que siempre ha sido de contextura ancha, pero esto se hizo más evidente con sus dos embarazos. Angélica asistió con el endocrinólogo poco después de dar a luz a su segundo hijo y este le recomendó un tratamiento para controlar las hormonas. Va al gimnasio como siempre y lleva una dieta balanceada, lo que junto al tratamiento le ha ayudado a perder 15 kilogramos de peso

Oprah Winfrey

Cuando eres conocida por solo un nombre, así como Oprah, es porque has trascendido incontable cantidad de barreras. En su caso, se convirtió en la primera mujer de color billonaria en la historia, algo impresionante para algo de orígenes tan pobres. Su historia de superación alcanza incluso hasta su peso, pues la mente maestra detrás del conglomerado de medios OWN, perdió 19 kilogramos al darse cuenta que su peso podría matarla algún día. Todos queremos a Oprah, pero eso estamos muy felices con su decisión de ponerse en forma a pesar de estar en su sexta década de vida.

Rebel Wilson

Esta chica australiana es una de las actrices cómicas más talentosas de nuestra época, pero ella pronto aprendió que la obesidad no era un chiste, sino que debía tomarse muy en serio. Así fue como la intérprete de la saga Pitch Perfect, Bachelorette e Isn’t It Romantic decidió cambiar su vida. Su pérdida fue gradual y le tomo más de cuatro años, pero es que ella no buscaba bajar de peso, sino cambiar de estilo de vida. No tiene proyectos anunciados para el 2020, pero seguro que la veremos formar parte de algo grande.

Chrissy Metz

La de Chrissy Metz puede ser una de las historias de pérdidas de peso más grandes que Hollywood recuerde. Estamos hablando de casi 50 kilogramos y todavía con margen de sumar un pomo más si Chrissy lo permite y se dedica. Escribío un libro Best Seller del NY Times, titulado Loving the Person You Are Today: This Is Me, el cual habla sobre su proceso de cambio más allá del peso. La actriz de Breakthrough, American Horror Story: Freak Show y Sierra Burgess Is a Loser es el ejemplo donde todos los famosos se deberían ver.

Jorge Garcia

Todos lo conocemos como el tierno Hurley de la serie Lost. Aunque más recientemente lo vimos en Hawaii Five-0. Lo cierto es que Jorge ha tenido cambios desde sus últimos grandes papales. Se quitó de encima (literalmente) cerca de 50 kilos para poder estar con Malia Hansen, el amor de su vida. La relación terminó pronto, pero por suerte fue lo suficiente para que Jorge cambiase de hábitos alimenticios, principalmente tomando entre 8 y 10 vasos de agua al día para sacar la grasa de su sistema. Como su personaje en Lost, Jorge es un hombre duro que batalla hasta el final.