LAS CASAS SUPER LUJOSAS DE LAS CELEBRIDADES – ¡EL PRECIO DE LA CASA DE ARIANA GRANDE ESTÁ DE INFARTO!

Beyoncé y Jay Z – $88 millones, Bel Air

Queen B tiene un patrimonio neto de aproximadamente $350 millones, mientras que su esposo, Jay Z, tiene alrededor de $810 millones en su cuenta. Pero a pesar de ser en conjunto unos multimillonarios, este dúo de ricos se sometió a una asombrosa hipoteca de $52.8 millones para comprar su nueva propiedad de Los Ángeles por un valor de $88 millones. Además de ocho habitaciones y once baños, su lujosa mansión en Bel Air de 30,000 pies cuadrados, incluso cuenta con cuatro piscinas, una cancha de básquetbol de tamaño completo, un spa, cuartos separados para el personal de servicio y un garaje tan espacioso como para albergar no menos de quince coches.

Continúa leyendo este articulo y descubre cual es la famosa pareja multimillonaria que ha pedido una hipoteca para su nueva casa.

Jennifer López y Alex Rodríguez – $6.6 millones, Malibu

Jennifer López y Joanna Gaines están trabajando juntas para crear el lugar perfecto de escapadas junto a la playa. La diva está renovando su propiedad en Malibu con la ayuda de la superestrella de la renovación de HGTV, Joanna Gaines. El esposo de Jennifer, Alex Rodríguez, fue quien las junto como parte de una sorpresa por su segundo aniversario. Ambas tendrán que encontrar una manera de combinar el gusto de Alex por lo moderno y el gusto de Jennifer por un interior más tradicional y acogedor. Cualquiera que haya visto Fixer Upper puede estar seguro de que Joanna es la persona indicada para ayudarlos.

Pablo Escobar – $15.9 millones, Miami

Pablo Escobar era un capo del narcotráfico que fue asesinado en 1993 por las autoridades colombianas, pero su memoria aún no ha sido olvidada. Resulta que hay un gran misterio con respecto a una gran parte de la famosa riqueza de Escobar, y se dice que hay un montón de su fortuna escondida en algún lugar de Miami Beach. Bueno, realmente no sabemos cuántos han rebuscado las costas de Florida en busca del escondite secreto, pero Christian de Berdouare revela que se han excavado hasta el momento 30,000 pies cuadrados, ¡no es broma! En febrero de 2019, algunos videos salieron a la luz mostrando lo que parece ser el fantasma de Pablo, ¡el cual apareció para demoler su genial mansión!

Johnny Depp – $19 millones, Hollywood Hills

Johnny Depp posee propiedades inmobiliarias de lujo en muchos lugares: Los Ángeles, una isla en las Bahamas e incluso posee un pueblo entero en Francia (¡sí, un pueblo!), por solo nombrar algunos. Pero ahora nos estamos centrando en su residencia principal en Hollywood Hills. En 1995, Depp pagó $1.8 millones por la casa, la cual fue construida en 1927. ¡Es un complejo de seis casas (de las cuales cinco son propiedad de Depp) y cubren 7,430 pies cuadrados y en total cuentan con 29 habitaciones y diez baños!

Angelina Jolie – $ 25 millones- Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie, uno de los nombres más importantes de Hollywood en el momento y la mitad de la poderosa ex pareja Brangelina, ha comprado una nueva casa en Laughlin Park, Los Ángeles, que hace honor a su buen gusto y fortuna. La mansión está ubicada en una finca de 2.1 acres con vistas a la ciudad y al océano y fue construida en el año 1913. Cuenta con seis elegantes dormitorios y diez (sí, DIEZ) baños. La casa principal está situada en 7,500 pies cuadrados y tiene pisos de madera por toda la extensión interior. La mansión cuenta además con una espaciosa biblioteca con estanterías de piso a techo, un patio con un enorme jardín, una casa de piscina, un gimnasio con todo equipado, una casa de té y una casa de huéspedes independiente. ¿Celosos? ¿Nosotros?… ¡Qué va!

Oprah Winfrey – $50 millones, California

Era lógico que una de las propiedades más caras de nuestra lista pertenezca a una de las personas más ricas del mundo. Con un patrimonio neto de $3 mil millones, Oprah es la propietaria de una cartera de bienes raíces multimillonaria, y su mayor inversión es un verdadero paraíso de 23,000 pies cuadrados. Ubicada en California, la lujosa mansión, construida como una fortaleza, se extiende a través de 40 acres de plantación verde. Aunque según Forbes, su valor estimado es de $50 millones, ahora este palacio tiene un valor de al menos $165 millones, debido al gusto de Oprah por lo caro. No podemos ni imaginar el costo del seguro de esta casa.

Rihanna – $2 millones, Los Ángeles

Esta es una de las propiedades de una de las estrellas pop más famosas del momento, Rihanna, que de seguro a todos nos hacer estar de acuerdo en algo­… Que envidia. La hermosa mansión de Rihanna en Pacific Palisades, Los Ángeles, valorada en $2 millones tiene 11,000 pies cuadrados y siete habitaciones, nueve baños, una piscina y un spa. Además, uno de los mayores atractivos de la casa es su propia sala de cine… Porque, ¿quién necesita salir de casa cuando se tiene el spa y el cine a solo unas cuentas escaleras abajo?

Britney Spears – $9 millones, California

A pesar de todas sus controversias, los viajes de ida y vuelta a rehabilitación y su desagradable divorcio, Brit sigue siendo una de las personas que más ganan en la industria de la música con un patrimonio neto de $200 millones. La cantante estaba lista para gastar una buena suma de dinero para comprar una lujosa mansión de 13,264 pies cuadrados en California. La villa italiana de cinco dormitorios y ocho baños, rodeada de pintorescos paisajes, fuentes y piscinas, cuenta con una sala multimedia y de juegos, tres cocinas y una amplia área de invitados. También hay un spa al aire libre, una cancha de tenis, un campo de golf y un hermoso cenador. Si ignoramos las elevadas primas mensuales, esta podría ser una casa de ensueño para cualquiera.

Will y Jada Pinkett Smith- $42 millones- Malibu

Esta preciosa propiedad, que fue especialmente construida y personalizada para la familia Smith, ocupa 25,000 pies cuadrados de Malibu, California. El hogar de los Smith, el cual ha sido descrito por Will y Jada como “un remedio espiritual”, es simplemente espectacular. La hermosa casa, que cabe destacar en su mayoría fue construida a mano, cuenta con 9 habitaciones, una sala de meditación, un estudio de grabación con todo equipado, una enorme piscina que simula la apariencia de un lago artificial, una cancha de baloncesto, una cancha de tenis, tres campos de golf y una gran pradera. Y por supuesto, no podían faltar esos pequeños detalles que la hacen aún más única, como sus pisos con incrustaciones de auténticas piedras de río. Una verdadera casa de ensueño, ¿no creen?

Jennifer Aniston- $21 millones- Bel Air

Jennifer Aniston, la aclamada actriz de Hollywood popularmente reconocida por su inmortal papel de Rachel en la serie Friends, es la dueña de esta hermosa propiedad valorada en nada más que $21 millones. La mansión, que cuenta con más de 3.5 acres de espacio interior y exterior, está ubicada en las estribaciones de las montañas de Santa Mónica, Bel Air, en una comunidad cerrada que también alberga a celebridades de la talla de Nicolas Cage, Hugh Hefner y Lauren Bacall. Esta mansión de lujo permite tener una hermosa vista desde cualquier lugar de la casa, ya que en su mayoría las paredes están construidas de cristal y cuenta además con mucho espacio libre. Se sabe que a la actriz le gusta mucho recibir a sus invitados en esta casa y disfrutar juntos del aire fresco y hermosa vista a la montaña.

Robert De Niro –  125.000 dólares mensuales, Nueva York

Robert De Niro es uno de los actores más queridos y respetados de la industria del cine en Hollywood, él estuvo viviendo en una propiedad en alquiler junto a su esposa desde el 2016 que tiene un valor de 125.000 dólares mensuales después de que perdieran su casa en un devastador incendio. Su nueva propiedad está conformada por dos condominios combinados que tienen cinco habitaciones, seis baños, una biblioteca y elevador privado.

Zlatan Ibrahimovic – 23.000 dólares, Inglaterra

El miembro del equipo nacional de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, quien recienmente volvió a casa y actualmente juega para el AC Milan. Zlatan no es como los demás jugadores que han decidido derrochar grandes cantidades de dinero en imponentes mansiones, en vez de eso Zlatan alquila una propiedad en Cheshire que tiene una tarifa mensual de más de 23.000 dólares. Su mansión tiene un garaje doble, gimnasio y una piscina techada.

David Villa – 1 millón de dólares, Ibiza

David Villa se retiró como futbolista después de su primera temporada como jugador del Vissel Kobe. Después de haber comprado el equipo de futbol  Queensboro FC, en Nueva York, puso en venta su antigua casa en Ibiza por más de 1 millón de dólares que compró hace años por medio millón de dólares, la casa de más de 300 metros cuadrados, piscina y también una hermosa vista al mar. Actualmente tiene una vivienda en Barcelona y otra en Nueva York, de la cual aún no tenemos detalles.

Justin Bieber – $1 millón de dólares, Casa rodante

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra estrenando su más reciente adquisición, Justin y su esposa la modelo Hailey Baldwin compraron una impresionante casa rodante por la que tuvieron que sacar de su cuenta bancaria alrededor de 1 millón de dólares. Un Prevost Marathon Coach tiene muchísimo espacio y toda la comodidad que el joven matrimonio requiere ya que cuenta con una amplia sala de estar, televisión de pantalla plana, un espacioso comedor, habitación principal y sauna. Justin y Hailey aprovecharon su nueva casa rodante para alejarse del estrés que ha ocasionado el COVID-19 y las protestas en Los Ángeles, para pasar el rato en el tranquilo Utah.

Kylie Jenner- $16 millones- Los Ángeles

La joven multimillonaria Kylie Jenner, magnate del maquillaje y los negocios, ha tenido desde la edad de 17 años al momento, 5 casas en su poder. Su más reciente adquisición es esta hermosa casa ubicada en Los Ángeles (cerca de su clan Kardashian) y está valorada en $16 millones. La increíble mansión deja ver lo orgullosa que esta Kylie de su marca Kylie Cosmetic, ya que por toda la casa se pueden ver muebles con temática de sus famosos lápices de labios. La casa cuenta con 8 dormitorios, 11 baños, un cine en casa, una habitación de juegos con bar, su propio gimnasio, 2 vestidores, su propia oficina, piscina, spa y una casa adjunta para los invitados. Y, como si fuera poco, Kilye pidió construyesen una habitación solo para sus más de 500 bolsos y carteras. Casi nada, ¿No?

Selena Gómez – $3 millones- Calabasas, California

La más reciente adquisición inmobiliaria de la cantante Selena Gómez tuvo un costo de $3 millones y está ubicada en Calabasas, California. La lujosa casa de Selena tiene cinco habitaciones y seis espaciosos baños, además de unas vistas increíbles. Según los rumores, se dice que inicialmente Selena compro esta casa para estar cerca de su ex novio, el famoso cantante Justin Bieber, el cual también tiene una casa en la misma zona… ¿Será que sí?

Gwen Stefani – $35 millones- Hollywood Hills

Esta increíble casa de Gwen Stefani, localizada en la zona de los famosos Hollywood Hills, es una verdadera joya inmobiliaria. La mansión, que cuenta con más de 12.000 pies cuadrados, fue previamente propiedad de Jennifer López y lleva por nombre “The Summit”. La mansión presenta una arquitectura espectacular y un esquema de diseño interior en blanco y negro que incluye 6 habitaciones, dentro de las que se incluye a su vez una suite principal con dos baños principales y vestidores separados, 5 chimeneas construidas con mármol y granito estampados, y cada lujo interior que te puedas imaginar. En el exterior, hay una casa de huéspedes toda equipada, así como una gran piscina, cocina al aire libre, comedor y sala de estar con chimenea, un parque infantil, una cancha de tenis iluminada y mucho más. Lo mejor de todo es que la propiedad ofrece vistas espectaculares del valle de San Fernando. Actualmente, la casa ha sido puesta en venta con un valor en el mercado de $35 millones. ¡No podemos creer que Gwen la quiera vender!

Nicole Kidman y Keith Urban – $3.5 millones- Nashville

La hermosa propiedad en donde la famosa pareja del espectáculo conformada por la australiana Nicole Kidman y el cantante Keith Urban han vivido junto a sus hijos por varios años, está ubicada en su adorada Nashville y ha sido puesta en venta. La increíble mansión tiene más de 500 metros cuadrados de espacio interior y cuenta con un lujoso estilo inglés con mucha iluminación, grandes ventanales y muebles blancos por todos lados. Además, tiene 4 habitaciones, 5 baños, una inmensa cocina de estilo contemporáneo con grandes mostradores de granito, su propio gimnasio en casa y un gran patio con mucho espacio para las barbacoas del domingo. Y aunque el precio original por el cual pusieron la casa en venta era algo mayor, finalmente la pareja logro vender su antigua casa por el precio de $3.5 millones.

Meg Ryan – $12 millones- Bel-Air, California

La famosa actriz de Hollywood, Meg Ryan, famosa por sus innumerables comedias románticas en los años 80 y 90, ha puesto en venta su espectacular mansión en Bel-Air, California por el módico precio de $12 millones. La increíble mansión fue construida en 1931 al mejor estilo mediterráneo y cuenta con más de 700 metros cuadrados entre espacio interior y exterior, seis dormitorios y siete baños. En este prestigioso recinto también se encuentran las casas de estrellas como Clint Eastwood y Robert Redford.

Christina Aguilera- $14 millones- Beverly Hills, California

La famosa cantautora y Coach del programa The Voice, Christina Aguilera, tiene una nueva mansión en la hermosa comunidad cerrada de Mulholland Estates, Beverly Hills, California. La nueva adquisición de la cantante, que fue meticulosamente diseñada a su gusto, cuenta con más de 11,000 pies cuadrados y tiene un exquisito estilo mediterráneo con seis dormitorios, ocho baños, puertas de vidrio arqueadas, originales chimeneas, un spa, paredes de estilo mural pintadas a mano, 2 bares, un cine en casa, una enorme isla de cocina y una piscina de agua salada, solo por nombrar algunas cosas. Estamos seguro que Aguilera y su familia estarán mas que a gusto en su nuevo hogar.

Brad Pitt- $2 millones- Los Ángeles, California

El apuesto actor de Hollywood Brad Pitt es uno de los actores con una trayectoria más constante y solida en el mundo del cine. El actor, ha sido protagonista de trágicos sucesos en los últimos meses que le han dejado un poco alejado del mundo del cine, como su reciente separación de la icónica actriz Angelina Jolie, divorcio que todos sufrimos. Luego de unos días negros y de someterse a rehabilitación por su problema con el alcohol, este actor está intentado rehacer su vida de manera sana. Antes de su matrimonio, Brad tenía una increíble casa localizada en el popular barrio “Los Feliz” en Los Ángeles, California, y es el lugar donde actualmente se encuentra viviendo el actor. La mádica propiedad cuenta con más de 5.500 metros de lujoso espacio interior, con 6 habitaciones, 8 baños, una sala de cine en casa, un gimnasio, un inmenso patio con una piscina olímpica y una cancha de tenis. La casa tuvo un costo de $2 millones de dólares y fue adquirida por el actor en el año 1994.

Heidi Klum- $10 millones- Bel-Air, California

La talentosa y hermosa supermodelo, actriz y productora Heidi Klum, famosa por su trabajo de modelaje con Victoria’s Secret y el reality show Project Runway, que presenta y produce, tiene una hermosa casa localizada en el complejo residencial cerrado Stone Ridge, Bel-Air. La mansión de la modelo cuenta con más de 11,000 pies cuadrados de espacio habitable, construido sobre un lote de 4 acres. La casa, que anteriormente era propiedad del escritor, productor y ganador del Emmy Ed Weinberger, tiene un encantador estilo georgiano. La propiedad incluye 6 dormitorios, 9 baños, grandes espacios de vida, una cocina campestre y una suite principal, así como un gimnasio y su propio estudio de baile. ¡Vaya lujo!

Miley Cyrus- $7 millones- Tennessee

La polémica cantante Miley Cyrus tiene una nueva mansión. Luego de unos meses llenos de momentos muy difíciles, como la pérdida total de su hermosa casa en Malibu posterior a un incendio natural que arraso con muchas casas de la zona y su inesperada separación del actor Liam Hemsworth, Miley como siempre, renació de las cenizas. La cantante ha comprado una nueva casa ubicada en su natal condado de Williamson, Tennessee por la increíble suma de $7 millones. La mansión cuenta con más de 600 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una piscina, una zona de descanso, un merendero, un garaje con espacio suficiente para tres coches y hasta una caballeriza. Como algo muy distintivo de la cantante, cada espacio de la casa tiene un detalle que lo hace diferente al resto de los ambientes. ¡Muy a lo Miley!

Pat Sajak- $2 millones- Severna Park, Maryland

El famoso conductor y personalidad de la televisión, ganador de un premio Emmy y el presentador del popular y legendario programa norteamericano Wheel of Fortune, Pat Sajak, tiene una hermosa propiedad, digna de la realeza en Severna Park, Maryland.  La increíble mansión cuenta con más de 10.000 pies cuadrado entre espacio interior y exterior y tiene 6 habitaciones, 8 baños, una cocina inmensa al estilo italiano, un cine en casa, un inmenso patio trasero para compartir de los asados del domingo con su familia y su propia bodega con selectos vinos. ¿El precio de esta belleza? El conductor pago por su espectacular casa el total de $2 millones. La comodidad y tranquilidad, no tienen precio.

Pierce Brosnan- $2.5 millones- Santa Mónica, California

Pierce Brosnan, el legendario actor de Hollywood mejor conocido por su papel como el Agente 007, y su esposa Keely Brosnan, compraron una hermosa casa ubicada en el barrio College Streets en Santa Mónica, California. Brosnan es otra de las celebridades que ha tenido que lidiar con el hecho de perder su propiedad a causa del trágico incendio en Malibu, el pasado 2015. Este nuevo hogar que han elegido es uno más modesto en comparación con el anterior, ya que cuenta con una sola planta de 2,400 pies cuadrados, pero vaya que luce acogedor y familiar. La mansión, fue construida en el año 1941 y uno de sus mayores atractivos es su gran iluminación natural, gracias a los inmensos ventanales con los que cuenta. La propiedad tiene 4 dormitorios, 3 baños, un salón tipo estudio, una enorme y moderna cocina, con barra de desayuno e isla central. Unas enormes puertas de estilo francés dan la bienvenida al patio trasero, en el cual hay una gran sala de estar y un comedor, así como mucho espacio verde para compartir. Estamos seguros que en este nuevo hogar, Brosnan y su familia se sentirán muy a gusto y podrán superar su trágica perdida inmobiliaria.

Clint Eastwood – $10 millones- Pebble Beach, CA

Clint Eastwood es uno de los actores de Hollywood más reconocidos en la historia del cine y ha estado en la industria durante las últimas seis décadas, con múltiples éxitos tanto en la pantalla como detrás de ella. Uno de los papeles que le hizo dar su salto a la fama fue su legendario papel en los Spaghetti Westerns, así como en la trilogía Dollars. Clint tiene cuatro premios Óscar, gracias a su participación en Unforgiven como mejor película y Million Dollar Baby como mejor director. El actor es el propietario de una casa en Pebble Beach, Eastwood, llamada “Hacienda Este Madera”, la cual fue construida en 1920 y está situada en 4.7 acres de espacio. El interior de la casa cuenta con 6,900 pies cuadrados y un gran salón, con techos altos y una impresionante vista al océano, 6 dormitorios y 7 baños. La casa tiene un valor estimado de $10 millones.

Samuel L Jackson- $8.5 millones- Beverly Hills

Samuel L Jackson, uno de los actores de Hollywood más legendarios de todos los tiempos, y su esposa Latanya viven en una hermosa propiedad que cuenta con más de 11,000 pies cuadrados entre espacio interior y exterior y que está ubicada en el prestigioso vecindario Beverly Park de Beverly Hills, California. La increíble propiedad anteriormente solía pertenecer a la comediante Roseanne Barr y le fue vendida a la actual pareja por el monto de $8.5 millones. La espectacular mansión está compuesta de 3 estructuras separadas: la inmensa casa principal, un garaje separado, y una casa de huéspedes. La mansión también cuenta con una cancha de tenis de tamaño reglamentario y una piscina con vista a las hermosas colinas de Berverly Hills.